Publicidad

Reportaje publicitario, esta diseñado para mostrar todas las bondades de un negocio, trabajando con luces y texturas, logrando crear emociones en su publico.

fotografia-hoteles-13

Al contratar un reportaje fotográfico o un fotógrafo profesional para su empresa o local comercial, Ud. esta dando un gran paso en su negocio, como puede ver todas las grandes marcas invierten en imágenes de calidad para publicitarse, cuantas veces no hemos visto una hermosa fotografía de un calentador de agua y nos ha provocado comprarlo. 

Con el trabajo de la iluminación controlada, se crean sensaciones, se maneja un lenguaje no visual, el cual actúa directo con el cerebro, mostrando todas las cualidades de un producto o servicio.

La calidad de una Fotografía, se presenta por la capacidad del sensor de la cámara, si bien hoy en día los celulares han evolucionado muchísimo y toman muy buenas fotografías, aún no trabajan un adecuado rango dinámico, el rango dinámico se podría explicar en la capacidad de una cámara, de conseguir imagen en zonas oscuras, como lo hace el ojo humano.

Creando zonas muy oscuras, que quitan naturalidad a la fotografía o peor aún, altera el color y no muestra las verdaderas bondades del producto o servicio.

Alimentos_(15)

Fotografía Publicitaria, invirtiendo en tu negocio.

Composición: Todas las fotografías de publicidad, son trabajadas con un esquema de composición creada por el fotógrafo o a indicación del contratante, ya sea producto o trabajos con modelo.

Iluminación: muchas veces tenemos la necesidad de coordinar los horarios de trabajo para no perjudicar al contratante, siendo necesaria la utilización de luces profesionales, para lograr una adecuada iluminación del producto y una lectura limpia de la fotografía o del mensaje audiovisual.

Retoque digital: Hoy en día es indispensable editar una fotografía de forma digital, logrando resaltar texturas y mostrando una fotografía más nítida, una fotografía que provoque, que antoje.

La Fotografía Publicitaria Profesional consigue describir y transmitir en los productos, alimentos, espacios o servicios una atmósfera determinada con una extraordinaria minuciosidad en el detalle, claridad en su definición, riqueza de texturas y sutilidad en la gradación tonal, entre otros aspectos contribuyendo de esa manera a vender más y mejorar la presencia en el mercado, del producto deseado.


ALIMENTOS
PRODUCTOS
Fotografia_hoteles-(12)
VIDEOS

Para cualquier proyecto de publicidad de fotografía o vídeo, escribanos, le responderemos en la brevedad.

Powered by PhotoDeck