Cazando tus emociones

Boda

Cientos de Fotografías, capturando emociones reales, en el momento preciso en que aparecen, como la vida misma, rápida y fugaz, sin repeticiones.

Miguel_Cata-116

El día de tú boda, es único, una experiencia irrepetible, es un día de locos donde el tiempo corre muy rápido, tenemos muchas emociones, que compartimos con amigos y familiares, tenemos muchos detalles que valen la pena recordar.

Patostudio se especializa en capturar toda la emoción de ese día, trabajando muy amable con invitados y familiares, estando siempre en el lugar correcto, realizando cientos de fotografías donde captura toda la emoción de ese gran día.


El día de tu Boda no solo se toman fotografías que retraten toda la belleza y el amor de los novios, contamos la historia de ese día, para que luego tú se lo cuentes a tus hijos y nietos.

La fotografía tiene la capacidad de congelar las emociones, mostrando todo el sentimiento que se genera ese día con los padres y amigos, creando un resumen único, donde se fotografía cada detalle, cada reacción, para recordar todas las muestras de cariño de sus invitados.


BodaShandellJose_213
BodaShandellJose_521

Lo más importante son tus recuerdos.

Tiempo dedicado: Patostudio fotografía de bodas, le ofrece tiempo exclusivo para sus clientes, trabajando muchos años en eventos sociales, todas las fotografías son trabajadas en Ligthroom y Photoshop después de su boda durante 20 días, fotografía por fotografía, retocando luces y colores. La entrega final y el ç diseño del libro fotográfico, se realiza a través de internet, facilitando la comunicación con novios en otros lugares.

Dirección de Poses: Queremos que tus fotografías sean propias, mi trabajo es muy especial dando pautas sobre lenguaje corporal y enseñando unas poses clásicas en las cuales se puedan desenvolver con tranquilidad y actuar con naturalidad.

Dominio de luz natural y artificial: Para lograr fotografías artísticas, nos apoyamos en la iluminación ya sea natural,  artificial o una mezcla de estas, así también en escenas oscuras, tus fotografías serán perfectas, ya que trabajamos con un moderno equipo de iluminación, con el que capturaremos de forma muy rápida todo lo que pase ese día.

Recuerdos en blanco y negro y color: Patostudio te entrega una fotografía editada a color con una copia editada en  blanco y negro de corte artístico tradicional, la fotografía en blanco y negro, crea distintas sensaciones que la fotografía de color, manteniendo un estilo clásico, que te encantara tener. 

Fotógrafo de Bodas cualquier destino: Patostudio, te acompaña en tu Boda, no importa donde se realice, hablamos de un fotógrafo profesional capacitado para crear los mejores recuerdos de tú día, con total garantía y seguridad, siendo reconocido en comunidades internacionales de fotógrafos de Bodas.



Patostudio Fotógrafo de Bodas, te ofrece:

Sesión Pre Boda: Una hermosa sesión fotográfica, realizada una semana antes de la boda, creando una sesión personal muy especial, con el novio y la novia, así como una sesión en pareja, donde crearemos el recuerdo perfecto antes de su boda.

Día de la Boda: Reportero de tus emociones y de los detalles, se comienza con fotografías de el maquillaje de la novia, el vestido, la familiar, creamos fotografía artística con los novios, muy veloz en el paseo nupcial, toda la emoción de la ceremonia, el protocolo, la fiesta, hora loca. El día de la boda implica muchos momentos emocionantes, juntos vamos hacer que no te pierdas de ningún detalle.

Post Boda: Aquí vamos ha crear un hermoso recuerdo con tu vestido de bodas, creando algo muy artístico, que complete toda la emoción y la aventura de casarse.

Libro de Recuerdo: Las fotografías son más hermosas cuando se imprimen, foto libro realizado con un fino papel lustre, donde resaltarán tus recuerdos, acabado en bio cuero.


Comuníquese o envíe un Whatsap con sus dudas  (+51) 986 961 034

flortes12_4

Quieres conservar todos tus recuerdos, con toda la emoción que se presento ese  día, cuéntanos un poco sobre tu boda y que deseas para ese gran día. Se uno más de nuestros felices clientes.

Debe aceptarse el uso de cookies para mostrar este contenido. Aceptar