Boda

Patostudio te ofrece un hermoso reportaje Fotográfico, logrando capturar emociones reales, en el momento preciso que aparecen, como la vida misma, rápida y fugaz, sin repeticiones.

Guadalupe_Joao004365

Patricio Fuentes, es un especialista en crear reportajes fotográficos, creando un resumen muy variado, trabajando muy rápido, desde varios ángulos, para no perder ninguna escena.

El fotógrafo realiza un trabajo individual, de forma creativa, usando iluminación profesional y manejando el lenguaje corporal, llega a  crear hermosas fotografías, donde se retrata toda la emoción y el amor del día de tu boda.


Conseguir fotografías emotivas, se vuelve una práctica difícil, si no se cuenta con la experiencia adecuada. No es solo una fotografía, se trata de  una experiencia irrepetible, donde cada fotografía crea un recuerdo, como fotógrafo busco estar en el lugar correcto, moverme para buscar el ángulo adecuado, contar una historia, es un día donde todo pasa muy rápido, donde no hay espacio a errores, acompañando a los novios en todo momento, fotografiando toda la emoción que sienten los novios y sus invitados.

  El día de su boda se vuelve un conjunto de recuerdos, que mantendrán viva toda la emoción y el amor, de ese único día.

Irma_JoshuaBW298
BodaShandellJose_521

Lo más importante son tus recuerdos.

Tiempo dedicado: Patostudio fotografía de bodas, le ofrece tiempo dedicado para sus clientes, realizando solo un reportaje de bodas por semana, disponiendo de tiempo para cubrir cualquier imprevisto, todas las fotografías son trabajadas después de su boda, mejorando su mensaje visual, y entregadas 15 días hábiles después del día de su boda, para su selección, por galería web.

Dirección de posado: Muchas veces las poses que vemos no son para todos, pero todos podemos vernos muy bien, para eso usamos poses adecuadas para cada pareja, creando fotografías artísticas muy rápidas.

Dominio de luz natural y artificial: El día nos ofrece cambios de luz muy bruscos, pasando de mucha luz a muy poca luz, dominando las técnicas de iluminación y contando con el equipo adecuado, todas tus fotografías serán perfectas.

Recuerdos en blanco y negro y color: La fotografía en blanco y negro, crea distintas sensaciones que la fotografía de color, manteniendo un estilo clásico, que te encantara tener. 

Fotógrafo de Bodas cualquier destino: Patostudio, cubre tu boda, no importa donde se realice, es un fotógrafo profesional capacitado para crear los mejores recuerdos de ese día.



Patostudio Fotógrafo de Bodas, te ofrece:

Sesión Pre Boda: Una hermosa sesión fotográfica, realizada una semana antes de la boda, creando una sesión personal muy especial, con el novio y la novia, así como una sesión en pareja, donde crearemos el recuerdo perfecto antes de su boda.

Día de la Boda: Reportero de tus emociones y de los detalles, se comienza con fotografías de el maquillaje de la novia, el vestido, la familiar, creamos fotografía artística con los novios, muy veloz en el paseo nupcial, toda la emoción de la ceremonia, el protocolo, la fiesta, hora loca. El día de la boda implica muchos momentos emocionantes, juntos vamos hacer que no te pierdas de ningún detalle.

Post Boda: Aquí vamos ha crear un hermoso recuerdo con tu vestido de bodas, creando algo muy artístico, que complete toda la emoción y la aventura de casarse.

Libro de Recuerdo: Las fotografías son más hermosas cuando se imprimen, foto libro realizado con un fino papel lustre, donde resaltarán tus recuerdos, acabado en bio cuero.


Irma & Joshua, toda la emoción de un día.

Debe aceptarse el uso de cookies para mostrar este contenido. Aceptar

Quieres conservar todos tus recuerdos, con toda la emoción de ese día, cuéntanos un poco sobre tu boda.

Debe aceptarse el uso de cookies para mostrar este contenido. Aceptar
Powered by PhotoDeck