Aventura

Fotografía de aventura, una forma de ver la vida, para aprovechar al máximo cada momento, mantener la concentración y seguir adelante.

rapelnoche-13

La fotografía de aventura y acción están dentro de mis pasiones, practico escalada en roca y caminatas en montaña, nada extraordinario, pero me mantengo en forma, trabajo con varias organizaciones dedicadas a la promoción de los deportes de aventura, cubriendo eventos extremos, todos realizados bajo un riguroso trabajo de seguridad por profesionales del medio, siendo una alternativa muy segura y emocionante.

La fotografía de aventura exige un esfuerzo constante a cada fotógrafo que sigue este rubro, ya que son eventos donde compartimos con los participantes y nos volvemos uno más, para poder contar la historia correcta, mostrar esa emoción mostrada, muchas veces nos trasladamos con todo el grupo de participantes, muchas veces en condiciones de poca luz, por caminos rústicos, buscando emociones, acciones, siendo una prueba no solo para el fotógrafo, si no para nuestros equipos fotográficos.

rocktrip

Fotografía de Aventura y acción

Congelar el movimiento: La fotografía de acción y aventura nos lleva a un estado de concentración absoluto, para poder adelantarnos a las acciones y poder capturarlas , consiguiendo fotografías muy dinámicas, que muestran acción.

Equipo profesional: Este estilo de fotografía es muy exigente, con nuestro equipo técnico, para lo cual contamos con flashes profesionales de alta calidad y siempre estamos a la vanguardia.

Preparación física y mental: Como Fotógrafo, siempre estoy preparado para afrontar jornadas largas de trabajo, manteniendo un ritmo de entrenamiento, para lograr cubrir cualquier reto posible.


copy-1150
Powered by PhotoDeck