Fotografó Documental con emoción Acerca de mí

Capturando emociones. Mi nombre es Patricio

Un gusto poder contarles un poco más de mí. Desde muy pequeño me incline por las artes visuales, haciendo cursos de pintura y comunicación visual, comencé a realizar fotografía publicitaria y de paisajes con camaras analogicas de rollo, en 2011 viaje a Brasil para participar en mi primer taller de fotografía documental de Bodas, donde me enamore de las técnicas enseñadas, logrando provocar y capturar emociones reales, vivo en la ciudad de Arequipa, con mi esposa e hijo, desde donde me desplazo a cualquier lugar del mundo.

La fotografía es un idioma silencioso que nos exige aprender diferentes técnicas para desarrollar un resultado adecuado, un ángulo diferente para mostrar los eventos que pasan en algún momento dado, un punto de vista personal, formado por horas de estudio y práctica. Logrando los mejores resultados para mis clientes sin importar el lugar.

Me encanta la montaña y el mar, la naturaleza toda, amo descubrir nuevos lugares, culturas, personas, dormir bajo las estrellas, escalar una montaña, buscar lo bello en lo simple, buscando la harmonia en cada lugar.

Fotógrafo de aventura en: Mono Blanco Aventura

Signature
Fotografo de Documental

Referencia de nuestros mejores clientes. Opiniones

Volver Back
Close Zoom