Cazando tus emociones

Patostudio Fotografía

Coropuna006_2

Un saludo cordial y gracias por tener este tiempo para saber un poco más sobre mi pasión, la fotografía.

Patostudio estudio de fotografía fue creado para brindar servicios profesionales, donde lo más importante para nosotros es crear el resumen perfecto, algo muy variado y emotivo, que muestre de forma real toda la experiencia registrada a través de la fotografía.

Mi nombre es Patricio Fuentes, me encanta la fotografía, por que nos da la oportunidad de congelar el tiempo, una acción deseada, una emoción, un sentimiento, la fotografía es un lenguaje silencioso, que captura todo aquello que genera emoción y lo lleva a través del tiempo,  algo que se recordará por generaciones.

Durante mi vida he realizado numerosos cursos de fotografía profesional, lenguaje visual y artes plásticas, quedando enamorado de la fotografía ya hace más de 20 años atrás, mucho antes de la era digital, puliendo mi estilo fotográfico, en varias técnicas, para comprender el amplio mundo de la fotografía y la narración de la vida misma.

Soy una persona simple, amable dispuesto a llegar a cualquier lugar para conseguir una buena fotografía, me gusta conocer nuevos lugares, nuevas personas, contando historias, capturando paisajes.

Gracias por tu tiempo en saber algo más de mi, saludos.

Consigue un recuerdo único, Contactanos.

Teléfono: (051) 986 961 034




Debe aceptarse el uso de cookies para mostrar este contenido. Aceptar