Info

escaladaarequipa-10

Hola, mi nombre es Patricio Fuentes,  realizo reportajes fotográficos de: bodas, aventura, paisajes y publicidad. quiero contarles un poco  de lo que significa el reportaje fotográfico para mí, a través de la fotografía creamos  una oportunidad de congelar el tiempo, de crear un recuerdo una sensación, generar sentimientos reales, la fotografía representa un lenguaje silencioso, que logra capturar toda la emoción que se genera, un momento determinado, una acción, algo que recordaremos por siempre.

Como todo lenguaje, la fotografía se compone por ciertas reglas; la iluminación, la composición, el lenguaje corporal. Es muy importante saber o crear un adecuado mensaje, en cada fotografía que se realiza. Debiendo usar estas técnicas para realizar fotografías creativas, que emocionen que sean originales.

Hablamos de usar el lenguaje de la Fotografía, como una manera de crear un reportaje a la vida misma, es el tiempo y la experiencia, el que nos enseña a leer el desenvolvimiento de las acciones, leer los momentos antes de que sucedan, para poder encontrar una adecuada posición y esperar ese momento perfecto, donde congelemos una emoción, un sentimiento, algo  irrepetible, la vida no tiene repeticiones, es por eso que mi estilo de fotografía se orienta a conseguir aquel momento único, que solo una fotografía puede captar. Sentimientos para recordar.

Reportajes Fotográficos cualquier destino.




 Garantía con un Fotógrafo Profesional

Preparación: Como fotógrafo, tengo la obligación de estar en excelente condición física, para poder estar con mis clientes en todo momento y en cualquier lugar, como Fotógrafo de bodas llevo a realizar 18 o 20 horas seguidas, cubriendo diferentes ángulos, moviendo la iluminación dirigiendo a los personas etc.. También es necesario estar en constante estudio, se debe dominar los aspectos de la luz, la composición, etc. estar siempre a la vanguardia y destacar con nuestro trabajo, siendo reconocido como un Muy Buen Fotógrafo.

Trato Amable: Un fotógrafo profesional, conoce la importancia de mantener una excelente relación con su cliente y su entorno, en fotografía de retratos es muy importante la confianza para realizar una excelente sesión fotográfica o un book con modelos, lo importante para mí, como fotógrafo, es la comodidad de mis clientes, saber lo que desean para poder ofrecerles la mejor experiencia de sus vidas, mi manera de comportarme es muy amable y colaborativa.

Fotografía Creativa: En este tema vamos hablar de la experiencia como fotógrafo y el estilo de cada uno, desde la iluminación profesional, de como vemos el mundo, como lo narramos, para realizar fotografía creativa, es muy importante tener el equipo adecuado para poder generar la dimensión y profundidad deseada a cada fotografía, lograr que cada fotografía exprese algo original, algo único. Es muy importante tener en cuenta el encuadre que se le da ha cada fotografía, hay que recordar que a través de la fotografía, contamos una historia, una decisión que muchas veces se debe tomar de manera muy rápida, para no perder una acción y poder capturarla en una hermosa acción con toda la emoción de aquel momento.

Edición digital: Para lograr una fotografía que genere emoción, es necesaria su edición en software, como dije anterior mente, la fotografía es un lenguaje no verbal, este lenguaje tiene una forma especial de lectura, algo sensitivo, visual; a través de la edición digital, logramos corregir sensaciones creadas por la luz, para lograr una lectura limpia y emotiva en cada fotografía, a través del manejo de la luz, las texturas, se puede definir mejor las fotografías para que representen los sentimientos reales de cada acción.

Es mi deseo ofrecer toda mi experiencia como artista visual, con más de 10 años como fotógrafo, habiendo realizado fotografía publicitaria, fotografía de retratos, fotografía de stock, fotografía de acción y aventura, siendo uno de los mejores fotógrafos de boda de mi ciudad por más de cuatro años consecutivos en el portal internacional "MY WED" reconocida comunidad de fotógrafos de Bodas, habiendo realizando distintos trabajos de reportajes fotográficos en distintas ciudades.

Mi prioridad es ayudar a mis clientes a conseguir los mejores resultados posibles, durante mi formación estudie Artes Plásticas, Producción en medios, Marketing y Publicidad, Producción audiovisual y Fotografía profesional, siendo la fotografía de Bodas y la fotografía de paisaje, mi verdadera pasión, Gracias por tomarte un tiempo para saber algo más de mi y mi trabajo como fotógrafo, me encantaría poder ser el fotógrafo que necesite, no dude en enviarnos sus dudas a la sección Contacto. que tenga un Buen día.

Powered by PhotoDeck