Bodas - Patostudio

Como tener un recuerdo increible de tu Boda

Felicidad, alegría, locura, una boda representa la escencia de cada pareja, para conseguir un recuerdo increible de nuestra boda, nesecitamos un profesional, alguien que trabaje y entienda la importancia de una boda, por que un recuerdo, no representa estar todos juntos sonriendo, un recuerdo es una acción que se graba en nuestra mente, mi trabajo como fotógrafo es congelar esas acciones, una carcajada, una mirada, e ir más alla, se trata de crear una historia, que atraviese el tiempo, que lo aprecie nuestros hijos y nietos.

Lo más importante es cazar esos momentos emotivos que duran muy poco, ese momento natural que nos creara un verdadero recuerdo, una historia. Claro que tambien esta la técnica, la luz el color, las poses, un lenguaje no visual , corporal, artistico.

Un Reportaje de Bodas, crea una historia de ese único día, una historia de su entorno, su familia, sus amigos, toda la alegria de los más cercanos, gritos, abrasos, lugares y personas que recordaremos por siempre,  la historia de su familia, la creación de su hogar.

Una boda representa un gran trabajo, preparación, tiempo, tenemos que tener en cuenta cientos de cosas,  maquillaje, vestido, zapatos, decoración, flores, recuerdos, bebidas, comida, etc. son muchas cosas para recordar. El día de la boda todo pasa muy rápido, el tiempo vuela.  Un fotógrafo profesional es el encargado de conseguir todos esos recuerdos tan preciados y aveces menospresiados, para que no se olvide de nada, ni nadie, de lo que comprende  su boda. para que su preocupación, solo sea  disfrutar el día de su boda.

Patostudio, crea un hermoso reportaje de bodas, captando el momento presiso donde aparecen nuestras emociones, realizando fotografías desde diferentes ángulos, creando una visión total de su boda, utilisando iluminación externa, para crear fotografías con mayor profundidad, realizando edición digital en cada fotografía, para crear fotografías únicas, hermosas, que lo acompañaran por toda la vida.

Los invito a poder reunirnos y así mostrarles mis trabajos completos y conversar sobre que es lo que les gustaría como recuerdos, en una boda hablamos de muchos momentos y cada pareja tiene sus propias prioridades.

Recuerde, una boda tiene cientos de horas de trabajo, antes y despues de esta, la planeación, la pedida de mano, sesión de pareja, maquillaje, etc. Todo lo que invertimos, es para que sea perfecta, maravillosa. Pero solo el trabajo de un fotógrafo profesional  de bodas, nos garantiza que todos esos detalles no se queden en el olvido, que cada momento inesperado, expontaneo,  no se olvide para siempre. Patostudio te garantiza un trabajo profesional con los mejores resultados, estando entre  Los mejores fotografos de bodas de Arequipa

Los videografos solo cubre los momentos más tradicinales, ya que su equipo esta sujeto a horas de grabación y uso de la batería. Un fotógrafo de bodas cubre su boda en todo momento, captando aquellas emociones repentinas.  Para lograr un lenguaje fluido y emocionante, es necesario crear una pelicula, mostrando variedad, generando emociones y sorpresas, manteniendo una adecuada narracion, con variedad de tomas. Patostudio trabaja con camarogarfos profesionales, logrando conseguir el recuerdo perfecto de ese día, manteniendo toda la emoción del momento, le invitamos a ver uno de nuestros trabajos Pelicula de Bodas.




Una día, para toda la vida.

Patostudio ofrece un servicio exclusivo para sus clientes, donde trabajamos con un numero reducido, para cumplir las fechas de entrega. El reportaje de Bodas ofrece desde 250 hasta  1000 fotografías editadas a color + copia en blanco y negro, más 100 fotos jumbo impresas, que Ud. eligirá mediante una galeria web. Tiempo de entrega 20 días. Tambien le ofrecemos un hermoso libro de recuerdo, en papeles fotograficos de alta calidad.

SEPARA TU BODA HOY

RECUERDOS QUE EMOCIONAN


Powered by SmugMug Log In