Retratos - Patostudio

Fotografía, Un retrato profesional

La fotografía de retrato comprende mucho más que una foto, estamos hablando de crear un recuerdo, crear un mensaje, la fotografía debe crear una imágen que se comunique y cree una idea fija en la persona que las ve, hablamos de un lenguaje no verval, que trasmite emociones.

La fotografia de retratos a traves del lenguaje corporal logra crean distintas poses artisticas, hay que destacar que no todas las poses son sdecuadas para todas las personas, aqui se hace un trabajo segun el tipo de cuerpo del cliente, trabajando para conseguir el mejor retrato de su vida, basado en estudios de luz, fondos texturas, etc.

La fotografia de retrato, Crea una imagen de un profesional, muestra el amor en una familia, el orgullo de un equipo de trabajo, se trata de crear un recuerdo, un legado, para nosotros, nuestros clientes, nuestra familia y cualquier persona que nos verá en el futuro.

La sesión se realiza en exterior, casa u oficina y comprende una introducción y consejos sobre lenguaje corporal, que vendria a ser, como los demos perciben nuestros gestos de forma inconciente, manejo de poses elegantes, fotografía con iluminación profesional.

Fotografia de Retratos en Exterior

Powered by SmugMug Log In