Quinces - Patostudio

Las mejores fotos de quince años

La fiesta de quince años es un momento muy especial en cada familia, un momento para compartir con amigos y familiares, asi como disfrutar de la alegria de vuestra pequeña.

Patostudio te ofrece un reportaje completo, donde tendras el recuerdo perfecto para esta ocación, realizamos una sesión con la quinceañera, donde le enseñaremos unos trucos de posado, para que resalte el día principal y crearemos hermosas poses artisticas, con una bella iluminación, consigiendo unas hermosas fotografías, que crearan expectativas previas al gran día.

El día de la fiesta, patostudio se dirigue a su casa, para realizar unas fotos familiares, a continuación realizaremos unas fotos artisticas, con el hermoso vestido de la quinceañera,  luego acompañaremos a la quinceñera hasta la fiesta donde se cubrira cada momento importante y emotivo de la ceremonia, creando un lindo recuerdo para la eternidad.

La fotografía de la fiesta se realiza con tecnicas especiales para destacar las luces y crear efectos divertidos, modernos, logrando un recuerdo unico para cada quinceñera.

Gallerias