Acerca - Patostudio

Más que una fotografía

bodas

Hola mi nombre es Patricio, soy fotógrafo de Bodas, retratos,paisajes y acción, para mi la fotografía es un lenguaje que tiene la capacidad de crear varias ideas y mensajes, a traves de una imagen, es aprovechar un tiempo valioso para volverlo inmortal.

Un reportaje fotográfico, va más alla de una foto bonita, hablamos de capturar una experiencia, una forma de contar o preservar un momento importante, la fotografía profesional maneja este lenguaje no verval, donde a traves de reglas de composición, dirección de la luz, entre otros, creando un mensaje en el espectador, una idea, un recuerdo.

Es el fotógrafo profesional, el encargado de contar una historia, lo curioso de la fotografía, es, que este lenguaje, no verval, es creado por cada fotógrafo, de forma distinta,  creando estilos propios en la forma de ver el mundo y haciendo el trabajo de cada fotógrafo, único y especial.

Cada fotógrafo, tiene su visión propia del mundo y es él, quien se encarga de crear su propio lenguaje, comensando con  la composición, él ángulo de sus fotografías, el manejo de luces, la capacidad de captar momentos fugaces,  la emoción que producen sus fotografías, sus conocimientos de lenguaje corporal y creación de poses, el tipo de edición que le da a su trabajo, el tiempo de entrega, el manejo de grupos, etc.

La vida esta llena de momentos únicos, momentos que pasan muy rápido, momentos que se vuelven recuerdos, o quedan en el olvido, la vida es para disfrutarla con las personas que más amamos,  para disfrutar junto a ellos, creando recuerdos únicos que atraviesen el tiempo, tal vez una mirada o un hermoso amanecer, las experiencias de nuestra vida, son únicas y valem la pena recordarlas.

   

Mi estilo de fotografía es de autor, trabajando solo y asi poder trasladarme a cualquier destino para cubrir un hermoso Reportaje Fotográfico. Mantengo una preparacion fisica y mental constante, para poder llegar donde neseciten contar una historia. Mi trabajo es muy rápido, cubriendo varios ángulos y aprovechando al maximo cada segundo, logrando crear las mejores fotografías para mis clientes, fotografías que trasmiten sentimientos, fotografías que representan un momento único, irrepetible.

Es aquel unico momento, una micra de segundo, donde suceden las cosas más hermosas, donde se muestra una emocion, una sonrisa, una mirada, donde se crea un rayo de luz, o se abren las alas de una mariposa, la fotografia tiene la capacidad de congelar y comunicar un  momento magico, de trasmitir emociones; se trata de crear una narración extraordinaria de esa historia, de recordar aquellos momentos especiales y poder compartirlos con el mundo.