Una ventana a la inmortalidad

En la fotografía de retrato, se trata de crear una imagen que nos represente, que muestre nuestro trabajo, nuestro orgullo, lo que mas queremos, se trata de captar el alma de las personas, su verdadera personalidad, se trata de ser naturales, de sentirnos orgullos de lo que somos, de mostrarnos al mundo.

Se realiza con iluminación profesional para resaltar expresiones, darle mayor caracter a un lugar,  se trabaja con poses elegantes, pero naturales, donde nos sentimos comodos y relajados, es un trabajo de confianza, para poder llegar a la personalidad de cada persona y poder encontrar expresiones naturales, reales.

Poses naturales

Para poder empatizar con una fotografía, esta debe ser natural, ya que cuando posamos, creamos una imagen falsa de nosotros, las poses son creadas para mejorar nuestra apariencia corporal, pero de forma natural.

Iluminación Profesional

En la fotografía profesional la iluminación es basica, ya que es común que el contraste entre luces y sombras sea muy fuerte,  así resaltamos y separamos a nuestro cliente del fondo o de  algún hermoso paisaje.

Edición Digital

La edición digital es un paso obligatorio en la fotografía de retrato, creando un retoque natural en la piel,  pequeñas deformaciones esteticas y corrección de luces y color, todo de manera muy natural sin alterar nuestra estructura o rostro.