Mi Estilo

Yo realizo un reportaje fotográfico, donde lo principal es contar una historia, soy un fotógrafo que trabaja muy rápido, Fotografía documental, estoy buscando la acción en las personas, para tomar la foto de aquel momento único, que nadie mas lo lograra, un trabajo constante durante la realización fotográfica como en la edición digital, donde se regresa la vida a muchas fotografías, con el adecuado manejo de la luz.

fotografo de bodas

Fotografía de Calidad Internacional

A través de los años he sido aceptado en diversas comunidades internacionales de fotógrafos, llegando a destacar mi trabajo, demostrando el alto nivel en cada fotografía que realizo.

Retoque Digital

Aquí hablamos sobre el final de la fotografía, cada fotografía es diferente, cada fotografía es editada por separado, mi estilo se basa en fotografías con movimiento, donde la emoción es el foco, fotografías con sombras cálidas, donde se maneja la luminosidad para lograr texturas y formas, creando una fotografía mas interesante.

fotografo de bodas

Controlando la Luz

La fotografía creativa se basa en el manejo de la luz, siendo realizada solo en algunas horas del dia, gracias al uso de filtros fotográficos y sistemas de iluminación profesional, se logra trabajar a cualquier hora del dia y en cualquier lugar.

Contacto

Hola mi nombre es Patricio, si tienes alguna duda sobre los servicios que ofrezco, estar encantado de responderte, me gustaría poder hacer una cita para poder tener una idea mas detallada, envíame un mensaje, o llámame al +51986961034 estoy en Perú, o envíame un wathsapp, estar encantado de conocerte, saludos.