Que se Busca

Se busca la creacion de una increible historia, buscando posiciones y composiciones diferentes, interesantes, que cuenten una historia, que emocionen y conmuevan, se busca trabajar con parejas muy enamoradas, que no tengan miedo de gritar su amor, se busca crear un recuerdo perfecto de ese unico dia,  el comienzo de su histotia juntos, para ser contada a travez del tiempo, a vuestros hijos, nietos y amigos.

“Como valorar nuestros recuerdos”

En una boda ocurren muchos eventos que nos emocionan, pero de que se trata una boda, una boda se trata de dos personas y lo que pasa a su alrededor, la escencia de la boda, son los novios, es un recuerdo para Uds. donde la emoción debe regresarlos a ese día, al comienzo, a los abrazos, a los besos, al amor entre los dos.

Muchas veces nos preocupamos mucho por los preparativos, vestidos, peinados, etc. sin darnos cuenta que todo eso, solo dura un día, olvidamos que el trabajo de un fotógrafo es para toda la vida.

Se contrata un fotógrafo de bodas, por que con su eperiencia, cuenta hermosas historias, con fotografías que conmueven, que emocionan, hablamos de un profesional, de un amigo, que esta para ayudar a que todo sea perfecto, para giarnos, para hacer un recuerdo único y natural.

Pre Boda

Un día para estar enamorado, para ser feliz, un día para aprender unas bellas poses, donde nos sintamos muy comodos, una oportunidad para conocernos y poder soltarnos un poco, realizando fotografías muy naturales

Dia de la Boda

Detalles, emoción, alegría, amor, un día inolvidable donde concervaremos cada instante que contenga emoción, miradas, sonrisas, fotografía de sorpresa, creando recuerdos naturales, reales, en el momento preciso que ocurren.

Post Boda

Una hermosa sesión artistica,  con el vestido de novia, creamos un recuerdo único, hermoso, en algún lugar mágico. Fotografía artística de pareja.

DSC_7866

Fotografías que encantaron

Quiero compartir algunas fotografías que les encantaron a mis clientes, fotografías en el momento preciso, contando una historia diferente, real.