• Patricio Fuentes
    fotógrafo

Fotógrafo profesional CAPTURANDO MOMENTOS.

Hola, mi nombre es Patricio pero me pueden llamar Pato, un apodo familiar desde pequeño.

Poder contar un poco más sobre mí, es algo emocionante.

Desde muy pequeño me incline por las artes visuales y el deporte, realizando cursos de pintura al oleo y posteriormente Comunicación Visual, comencé a realizar fotografía publicitaria y de paisajes con cámaras analógicas de rollo cuando aún estaba en la Universidad.

La fotografía es un idioma silencioso que nos exige aprender diferentes técnicas para conseguir un resultado adecuado resaltando cada momento importante, un ángulo diferente para mostrar la emoción, la alegría, el esfuerzo, un punto de vista personal, formado por horas de estudio y práctica.
Logrando los mejores resultados para mis clientes sin importar el lugar donde nos encontremos.

Me encanta la montaña y el mar, la naturaleza toda, amo descubrir nuevos lugares, culturas, personas, dormir bajo las estrellas, escalar una montaña, buscar lo bello en lo simple, buscando la harmonía en cada lugar, no soy un fotógrafo de montaña, soy un fotógrafo en la montaña.

En 2011 viaje a Brasil para participar en mi primer taller de fotografía documental de Bodas, donde me enamore de las técnicas enseñadas, logrando provocar y capturar emociones reales, realizando fotografías de improvisto, encontrando la posición y el ángulo adecuado para resaltar cada escena, usando la iluminación adecuada y poses naturales, donde destaque la pareja y siempre se vean bien, todo muy rápido.

Vivo en la ciudad de Cusco en Perú, desde donde me desplazo a cualquier lugar del mundo, gracias por su tiempo y saber algo más de mí y mi trabajo.

Fotógrafo de Bobas Cusco

Fotógrafo
de bodas

Fotógrafo de producto y Arquitectura

Fotografía
Comercial

Fotógrafo documentalista Cusco

Reportajes
Foto y Video

Mis fotografías favoritas

Todas las fotografías siguen un proceso de edición digital

Proceso de edición:
Luz, retroque de piel, correccion de contraste y color.


retoque profesional
retoque profesional

Vamos a crear un hermoso recuerdo juntos.